Deftones - 7 Words (Video)

LETRA Nunca seré el mismo, rompiendo decencia no seas el tronco del árbol, no te caigas en mis raíces he estado tarareando demasiadas palabras, tengo una débil autoestima ha entrado y salido de cada sueño pero hay algo mas, que nos trajo ansiedad guardate todo adentro hasta que llegue el momento de soltarlo creo que ustedes lo inventaron, creo que perdieron la cabeza pienso que no deberían glorificarlo - ahora se equivocaron chupen! me joden la cabeza chupen! perra tu y yo, estamos acá solos cara plana al lo largo del filo del vidrio pero no estoy acá para andar predicando, simplemente estoy harto de los matones mis padres me hicieron fuerte para mirar hacia ese vidrio entonces porqué debería intentar actuar como que estuviera un poco enojado con toda esa mierda que tiene que estar guardada atrás ustedes hijos de puta lo inventaron, perdieron su puta cabeza nunca deberían haberlo glorificado - ahora tienen razón chupen! me joden la cabeza chupen! perra habla rápido, no me conoces, callate, no me conoces chillan como cerdos cuando son unos simios de mierda ahora te voy a contar de mi pila de humo le vamos a dar la espalda a lo que venga los vamos a bardear, les vamos a decir que escuchen hijos de puta es decir, ellos saben que es lo que viene, negro estoy pensando algo perverso y no le voy a decir a nadie pensando tanto de mi hasta ahora, pero anda a agarrarlo me encantaría pensar, para quien hice esta mierda, pertenezco donde ellos porque no podemos volver a traer esas vidas, existimos para cesar, entiéndanlo dios odia las sombras negras y todos los que juegan Sr. Cerdo porque veo, mierda seguro que ya aplastaste la toda dignidad de mis hermanos y al jurado, no pueden haber cambios de piel, la mía luce colorada acaso eso significa que estoy quemado? Porque uds hijos de puta lo inventaron, habían perdido su puta cabeza nunca deberían haberlo glorificado- se equivocan!

No hay comentarios: