EXCUSAS QUE SE SUELEN USAR PARA ROMPER CON UNA RELACION


1.- Es que no eres tu soy yo …

2.-Necesito pensar en lo que me esta pasando ahora… Tengo tantos problemas que no quiero hacerte participe de ellos…
mejor terminar y asi no te haces daño… tanto como me lo estoy haciendo yo. (Jajaja y todo esto muy seri@ y con cara de afligid@…)

3.- Hay que darnos tiempo …

4.- Es que mi mama no me deja tener novio… (jajaja y tiene mas de 20 años la tipa o tipo)…

5.- Es que si vas a mi casa mi abuelita, te echa agua y te correteaa …

6.- “Necesitamos un tiempo, la relacion me esta poniendo mal” se suele decir y ya hacen los cuernos con otr@ …

7.- Es que a mi familia les dijeron cosas malas de ti, y pues tu sabes ya no quieren que ande contigo…

8.- Soy gay, jajajajaja

9.- Es que tengo que terminar mi carrera, necesito concentrarme en los estudios (jajaja, y resulta que la carrera es un curso de computacion light, que solo se va una vez a la semana)

10.- Cual es la tuya??? Puedes dejarla en COMENTARIOS!!!

No hay comentarios: