LA PRIMERA PELICULA CLASIFICADA X VIRTUAL


Una compañía norteamericana crea el primer film X realizado en 3D.

La compañía californiana Priceless Film ha lanzado al mercado la primera película clasificada X virtual, realizada en tres dimensiones. Después de un año de trabajo y varias emisiones de promoción en la Feria de Entretenimiento para adultos de Las Vegas, la compañía, con sede en California y fundada por los hermanos Tahi y Darron Price, ha finalizado el primer DVD "con vocación de que tenga muchos otros seguidores".

El diseño virtual -que ya conocía realizaciones en el campo de las ilustraciones y los video-clips eróticos- puede ahora esquivar uno de los impedimentos más importantes a este tipo de producciones: la ley federal 18 USC 2257, que obliga a identificar a todos los protagonistas de un filme X y, por supuesto, que todos los protagonistas sean mayores de edad. Los personajes virtuales no tienen necesidad de identificarse ni de justificar su edad. De todos modos, otros aspectos de la ley subrayan que no pueden mostrarse imágenes de ningún tipo "con aspecto de menores".
La primera película de la productora Priceless Film lleva el título de Sex Agent 0069 y está basada en personajes imaginarios. Ahora pretenden rebajar el tiempo de realización del segundo filme a cuatro meses a la vez que han puesto en marcha un sondeo para conocer qué tipo de personajes son los preferidos.

No hay comentarios: