ALGUNAS DE LAS COSAS MAS CARAS DEL MUNDO

En el Daily Mail muestran una lista de los productos más caros, entre los que se encuentra, una trufa blanca, conocida por todos, con un valor que llega a los 160.000 euros, también una mermelada de naranja, hecha con whisky, champaña y oro.

También en la rama de comestibles tenemos un pastel con incrustaciones de diamantes presentado en el Luxury Brands Nupcial, en Beverly Hills. Evidentemente fuertemente protegido, para que nadie pudiera hincarle el diente.
Entre otras rarezas súper caras tenemos un bolsa para el té con diamantes incrustados que se hizo para celebrar el 75 aniversario de PG Tips.

En la lista también se encuentra una Fender Stratocaster que realmente no debería tener precio, ya que sobre su superficie tiene las firmas de Mick Jagger, Eric Clapton, Brian May, Jeff Beck, Pete Townsend, Paul McCartney, Sting, Liam Gallagher y Bryan Adams, entre otros, habiendo un total de seis piezas en el mundo.
Entre tanta frivolidad también tiene cabida el arte, y es que la fotografía “The Pond-Moonlight” de Edward Steichen, tomada en Mamaroneck, Nueva York, en 1904, rompió el récord mundial de precio por una fotografía en que se vendió por $ 2.9 millones, en una venta Sotheby’s en Nueva York en febrero de 2006.

Entre las cosas curiosas de la lista tenemos un número de teléfono, nada más y nada menos que el 666 6666, que fue subastado con fines benéficos en mayo de 2006, por un millón y medio de libras.

En la Biblia el seis se asocia al diablo, peor en el judaísmo de la Cábala, se considera un número sagrado, ya que representa las seis direcciones cardinales.

En este tipo de listas es imposible que falte un conjunto de lencería, y aquí aparece la marca Victoria´s Secret, que en esta lista aparece por un sostén de satén rojo cargado con 1.300 piedras preciosas, eso sí, el precio incluye la entrega en un camión blindado con guardias de seguridad.